5 disfraces de Halloween que los hombres deben evitar

¡Di NO a estos disfraces!

Teresa Guerra

Para las mujeres y para los hombres, elegir un disfraz de Halloween puede traer buenas o malas sorpresas. Aunque no lo parezca, para ello tampoco es fácil encontrar un disfraz que sea sexy y original a la vez, por eso dejamos una pequeña guía de consejos para que la compartas con novios, hermanos, amigos y cualquier miembro del género masculino que se lo merezca.

1. Error 404 - Estilo no encontrado

Crees que disfrazarte de “error 404” es una idea estupenda: sólo necesitas un rotulador y tiene un toque geek para informáticos. por supuesto, es lo mismo que garantiza que no se te acercará ni una mujer, no digas que no te lo advertimos.

Vía: lanaroja

2. Disfraz de iPhone

Siguiendo con los disfraces poco elaborados, por muy fan que un hombre sea de Apple y el iPhone, no se puede imprimir una imagen, pegarla a una caja y esperar que te alaben por tu originalidad.

3. Superhéroe desentrenado

No, no eres Batman, ni Spiderman, ni mucho menos el Thor de Chris Hemsworth. Por mucho que te encanten los superhéroes, si este es el aspecto que vas a tener, aléjate de las mallas.

Vía: sololistas

4. Disfraz ¿sexy?

A menos que tengas los abdominales más marcados que un monitor de gimnasio, no es necesario que recurras a un look que enseñe demasiada carne. Y mucho menos si no se entiende de qué demonios vas disfrazado.

5. Disfrazarte de Mickey Mouse (con tu novia)

Si no vas a intentar encontrar un disfraz que te haga resultar atractivo, al menos busca uno que no te haga parecer un niño de tres años. Posibilidades de sexo esta noche con un disfraz de Mickey Mouse: cero. No, ni con tu novia.

Vía: Netjoven

Puedes leer más artículos similares a 5 disfraces de Halloween que los hombres deben evitar, en la categoría de Chicos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: