Combina tus faldas de cuadros como Blanca Suárez

Marta Marciel
En este artículo
  1. Saca partido a las faldas de cuero como Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez es una de las it girls del momento, y sabe como nadie combinar las prendas que más se llevan en cuestión de moda. En este caso, nos referimos a las faldas de cuadros. Pueden ser bicolor, donde el blanco y el negro son los absolutos reyes, o también estar lleno de tonalidades al más puro estilo escocés. 

Independientemente de los pantone elegidos, las faldas a cuadros son todo un clásico de tendencias. La moda está para jugar, y las famosas como Blanca Suárez saben sacarles el mayor partido. 

Saca partido a las faldas de cuero como Blanca Suárez

+ Apuesta por los básicos en prendas. Cuando tenemos una falda de cuadros tan bonita como la de Blanca Suárez, que además tiene un largo considerable y con muchos cuadros, ya sean bicolor o con muchas tonalidades, lo mejor para la parte de arriba es elegir un básico que vaya en consonancia con la falda de cuadros. Si ésta es sobre todo negra, lo mejor es apostar por una camiseta o bonito crop top en este mismo tono. 

+ Arriesga con los zapatos. El estilo de Blanca Suárez es rompedor y siempre sabe cómo llamar la atención con sus mejores looks. Una de las mejores apuestas es dar la nota de color con los zapatos. ¿Qué mejor que unas buenas sandalias que no tengan nada que ver con el estilismo?

+ Cuidado con los complementos. Sin embargo, igual que apostamos por arriesgar con los zapatos, es recomendable no pasarnos con otros complementos, como las joyas o el bolso. 

+ Deja el protagonismo en el look beauty. Cuando llevamos una prenda como esta, donde la falda de cuadros es muy voluminosa y además llama mucho la atención, no es el momento de pensar en looks de belleza demasiado recargados, como puede ser un maquillaje demasiado marcado o un peinado revolucionario que desvíe la atención. 

Puedes leer más artículos similares a Combina tus faldas de cuadros como Blanca Suárez, en la categoría de Faldas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: