Seduce en tus fiestas como Halle Berry con faldas de cuero

¿Te apuntas a las faldas de cuero?

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Hally Berry, sensual con faldas de cuero

Las prendas de cuero siempre han estado asociadas a la seducción, de ahí que las celebrities apuesten por vestidos y faldas de este material para lucir de lo más sexys en eventos informales. Combinarlas con acierto es fundamental para no desprender un toque ordinario. Así podemos ver a grandes it girl como Olivia Palermo que sabe muy bien qué tipo de cuero y estilo resaltan su estupenda figura.

Pero, si una famosa brilla por encima del resto con faldas de cuero esa es Halle Berry. La explosiva intérprete de Muere otro día sabe muy bien cómo situarse en las listas de las mujeres más sensuales. Con una figura de infarto y una magnética sonrisa, la actriz llama la atención allá donde va. Ajustadas, cortas, en tonos negros, azules, las hay de todas las maneras pero si hay una que destaca siempre, esa es la falda de cuero negro entubada. 

Hally Berry, sensual con faldas de cuero

Si lo que quieres es un look informal para diario puedes combinar las faldas de cuero con camisetas básicas en tonos claros o camisas de cuadros, eso, acompañado de unos botines, te aportaran un toque chic a la par que sensual. Por el contrario, para eventos de etiqueta puedes optar por combinarlas con camisas de seda con un elegante y no demasiado llamativo escote como Halle Berry. Unas sandalias atadas al tobillo aportaran el toque de glamour a tu outfit.   

Puedes leer más artículos similares a Seduce en tus fiestas como Halle Berry con faldas de cuero, en la categoría de Faldas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: