Lady Gaga, Victoria Beckham... Moda y estilo de la mujer Aries

Los estilismos más apropiados para Aries

Laura Sánchez, Filóloga

Salud, dinero y amor. Y podríamos añadir moda y estilo a todas esas características que vienen determinadas por nuestro signo del zodiaco. Es cierto que los astros tienen mucho que decir en cuanto a nuestra relación con la moda, por esto estamos indagando en los secretos de estilo de cada signo del zodiaco. Descubre en nuestro horóscopo femenino la moda y el estilo de la mujer Aries.

Moda y estilo de la mujer Aries

La energía y vitalidad que la mujer Aries demuestra en la vida también se evidencia en su estilo. Suele vestirse según su estado de ánimo y procura seguir las últimas tendencias en moda. Por ser una mujer segura de sí misma, no le asustar arriesgar en sus looks, sino que viste para impresionar y, si es posible, llamar la atención. Muy a menudo esta mujer se convierte en un modelo a imitar.

La mujer Aries está muy capacitadas para crear ella misma las tendencias. Posee una gran intuición a la hora de apostar por un estilo u otro y se siente cómoda con cualquier look. El objetivo de esta mujer es expresar su personalidad a través de la moda, por lo que suele convertirse en una gran consejera en moda. Con un cierto toque transgresor, sus looks siempre son actuales y modernos.

Estilo de las famosas Aries: Lady Gaga o Victoria Beckham

Si de llamar la atención a través de la ropa se trata, la reina indiscutible es la cantante Lady Gaga. Con su estilo indefinible pero indiscutiblemente excéntrico, esta Aries consigue que todas las miradas se posen en ella. Más elegante, pero también llamativa es la actriz más fashion, Sarah Jessica Parker, todo un icono de estilo en el que se fijan muchas mujeres.

Entre las mujeres Aries que más nos gustan por su estilo único se encuentran la diseñadora y celebrity Victoria Beckham. La explosiva Mariah Carey también es una de esas Aries que llaman la atención. Y la presentadora española Mercedes Milá hace gala de una gran independencia de criterio en cuanto a estilo se refiere.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, Victoria Beckham... Moda y estilo de la mujer Aries, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: