Letizia y Beyoncé no son tan diferentes: moda y estilo de la mujer Virgo

¿Qué estilo tienes si eres Virgo?

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Moda y estilo de la mujer Virgo
  2. Letizia Ortiz, Beyoncé o Salma Hayek; el ejemplo de estilo de la mujer Virgo

Seguramente te habrás preguntado por qué algunas mujeres siempre aciertan con su estilismo mientras que tú no aciertas con ninguna tendencia de moda. Tal vez la respuesta esté en el signo del zodiaco. Porque los astros también determinan en parte nuestra actitud frente a la moda, descubre en nuestro horóscopo femenino la moda y el estilo de la mujer Virgo.

Moda y estilo de la mujer Virgo

Lo que la mujer Virgo hace con la moda es magia. Estamos ante una de esas mujeres perfeccionistas con gusto por los detalles que completan el resultado final. Si bien la mayoría de las mujeres Virgo se decantan por un estilo clásico con aires muy femeninos y con un toque que las distinga de las demás, otras prefieren arriesgar siempre y cuando se trate de resaltar sus puntos fuertes.

Y es que la reflexiva mujer Virgo sabe lo que le sienta bien. Generalmente sigue las tendencias aunque pocas veces se fija en las extravagancias. Ella prefiere la belleza de lo refinado. El resultado final es una mujer con un look sofisticado sin excesos. Tal vez el único problema de esta mujer es la necesidad de sentirse guapa antes que elegir el estilismo más adecuado para cada ocasión.

Letizia Ortiz, Beyoncé o Salma Hayek; el ejemplo de estilo de la mujer Virgo

Los astros quisieron que tanto la reina de España como la de Jordania fueran del signo Virgo. Tal vez por eso sus estilismos son tan parecidos, tal vez por eso parecen preguntarse la una a la otra qué look va a llevar y tal vez por eso llegan a ser tan iguales incluso físicamente. Si la similitud de estilo entre Letizia Ortiz y Rania de Jordania no tiene explicación, nada mejor que recurrir a los astros.

Otras famosas de signo Virgo son la cantante mexicana Thalía, la actriz Cameron Díaz o la mediática artista Beyoncé. Aunque la mejor representante del estilo de las mujeres Virgo es Salma Hayek, siempre imponente, emanando feminidad y derrochando sensualidad en sus looks.

Puedes leer más artículos similares a Letizia y Beyoncé no son tan diferentes: moda y estilo de la mujer Virgo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: