Cómo llevar chándal y estar divina a lo Victoria Beckham

Look sporty chic

Marta Marciel
En este artículo
  1. Así lleva el chándal Victoria Beckham para ser la más elegante

Siempre pensamos que el chándal era para hacer deporte única y exclusivamente, pero estábamos equivocadas, y mucho. Cuando ya habíamos conseguido hacernos a la idea de que los leggins son lo más de lo más, -gracias a los estilismos de Gigi Hadid, Kendall Jenner y demás celebrities amantes de lo comfy-, ¡resulta que se llevan los pantalones de chándal de toda la vida! Con tacones a lo Rihanna o incluso Rita Ora, pero también combinados con prendas de lo más sofisticadas. 

Así lleva el chándal Victoria Beckham para ser la más elegante

Si Victoria Beckham lo lleva es que es una tendencia más que real. La diseñadora que jamás sonríe tiene muy claro que la moda está para seguirla, y no duda en ningún momento en hacer caso a esta máxima. Por eso se plantó nada menos que un pantalón de chándal azul marino con rayas en azul klein y lo combinó con una camisa del mismo tono de estas líneas, remangada que dejaba al aire su antebrazo. 

Nadie dijo que la comodidad de un chándal estuviera reñida con la moda. El athleisure combina lo más fashion con las ganas de hacer deporte, saca la tendencia 'sporty chic' a la palestra, donde los tacones, las sneakers, las camisas y los leggins conviven con pantalones de chándal con sudaderas a juego. ¿Quién no se rendiría a un chándal con camisa como Victoria Beckham?

Puedes leer más artículos similares a Cómo llevar chándal y estar divina a lo Victoria Beckham, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: