Convierte tu estilo de día en look de noche como Jessica Alba

Formas de convertir tu look de día en uno nocturno

Marta Marciel
En este artículo
  1. El look de día convertido en noche de Jessica Alba

¿Se puede convertir un look de día, con el que vamos a trabajar en uno de noche cambiando apenas unos complementos? Este ejercicio fashion es de lo más habitual, ya que muchas veces si tenemos un compromiso tardío, no nos da tiempo a pasar por casa para cambiar de look de forma completa. Por lo tanto, ¿qué podemos hacer? Desde luego, seguir el ejemplo de famosas como Jessica Alba, que nos da pistas sobre estos tips de moda tan sencillos. 

El look de día convertido en noche de Jessica Alba

Cuando sabemos que tenemos un día muy ocupado de trabajo, recados y compromisos, para acabar en un evento de noche, lo más importante es tener claros los básicos: una cazadora de cuero puede ser utilizada tanto en el estilismo de día, como en el de noche. Después, hemos de apostar por una falda como Jessica Alba, que nos valga para una jornada de trabajo, y a la que aportaremos dinamismo con unas sandalias de tacón o zapatos con plataforma en la noche. Para el día, podemos apostar por zapato plano o por un calzado con cuña no demasiado alto. Así, podremos cambiarnos para el evento nocturno. En cuanto a la parte superior del look, nada mejor que una blusa básica o camiseta navy como Jessica Alba. 

El punto de noche lo pueden dar, además de los zapatos, complementos como el bolso, si cambiamos el de día grande que solemos llevar para una jornada maratoniana, por una cartera de mano. Simplemente aporta más volumen a tus pestañas y da color a tus labios, ¡y a triunfar! 

Puedes leer más artículos similares a Convierte tu estilo de día en look de noche como Jessica Alba, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: