Escotes XXL: Guía de estilo de Jennifer Aniston

Los looks de la conocida actriz

Marta Marciel
En este artículo
  1. Jennifer Aniston se atreve con los escotes en sus looks 

Jennifer Aniston siempre ha sido un icono de estilo. La que fuera Rachel en Friends se convirtió en un ejemplo a seguir por todas las fans de la serie, y su pelo y sus estilismos eran imitados hasta la saciedad. 

Para la exmujer de Brad Pitt, cada aparición pública en una alfombra roja es un reto para sorprender. Parecía que su estilo estaba cien por cien definido, pero la protagonista de Marley & Me ha demostrado que puede llegar a dar un giro radical a su look. 

Jennifer Aniston se atreve con los escotes en sus looks 

Para conseguir el tipo de outfits que lleva Jennifer Aniston en sus últimas apariciones públicas, como estrenos o red carpets lo más importante es lanzarse. La actriz, lejos de mostrarse recatada, ha decidido adherirse a la tendencia de los escotes XXL o en V para dar un cambio único a sus estilismos. 

Con ellos, la sexy estadounidense está de lo más atractiva, ya que puede prescindir del sujetador y lucir sin complejos esta zona de su cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a Escotes XXL: Guía de estilo de Jennifer Aniston, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: