Eva Longoria, estilo y clase con vestidos de cóctel

Lección de estilo con Eva Longoria

Marta Marciel
En este artículo
  1. Eva Longoria, una 'mujer desesperada' por los vestidos

Eva Longoria continúa siendo un mito fashion. La que fuera protagonista de Mujeres Desesperadas siempre aparece impecable frente a los focos de los fotógrafos, y casi siempre escoge una prenda que le favorece más que otra: los vestidos. 

Y de forma más concreta, los vestidos de cóctel. Ese tipo de vestidos ajustados, por encima de la rodilla, que resaltan sus piernas y su fina cintura, además de que le hacen marcar pecho. 

Este tipo de looks son los elegidos por la intérprete en muchas de las obligaciones de su día a día, puesto que sabe qué tipo de trajes le favorecen más y cuáles le sientan peor a su trabajada fisionomía. 

Por otra parte, no hace distinción en colores. Aunque en las alfombras rojas suele apostar por trajes largos en colores mucho más discretos, como el blanco, el nude o el negro, para el día a día prefiere little dresses en rojo, amarillo o azul entre otros. 

Eva Longoria, una 'mujer desesperada' por los vestidos

Los vestidos de cóctel son, por lo tanto, la opción preferida de la ex de Tony Parker, que acompaña cada estilismo con complementos de lo más trendy, como hace su amiga Victoria Beckham

Eva suele lucir muchos vestidos de la esposa de David Beckham, ya que son trajes que se adaptan a la perfección a su cuerpo y hacen que se sienta cómoda y sensual.

Al igual que hacía Gabrielle, su personaje en la serie que terminó de encumbrarla a la fama definitiva, la sexy actriz siempre está dispuesta a marcar figura y estar estupenda en cada aparición pública. 

Eva Longoria sabe cómo triunfar en moda, y está dispuesta a demostrarlo con sus bonitos vestidos. 

Puedes leer más artículos similares a Eva Longoria, estilo y clase con vestidos de cóctel, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: