Look de Gwyneth Paltrow: California girl

Beatriz Iznaola

La actriz californiana Gwyneth Paltrow es una de las actrices más famosas de Hollywood. Sus numerosas apariciones en películas como Shakespeare in love hasta Iron Man 3 le han hecho conseguir esa fama tan notable. Rubia desde siempre, con una larga melena y el cabello ultra liso, elegante y moderna a la vez, se nos presenta Gwyneth Paltrow. Sencilla, pero sofisticada siempre en todo tipo de eventos, e incluso en su vida cotidiana. 

Look de Gwyneth Paltrow

Siempre con conjuntos chics nos deleita la actriz americana en su día a día. Los pantalones tobilleros y las chaquetas de cuero son dos de las prendas que más se llevan en este momento, y ella que sigue todas las tendencias no podía dejar de lucir ambas. Así, los pantalones tobilleros son sus preferidos, combinados con jerseys y botines, en la mayoría de las ocasiones. Es el look que más veremos en el diario de la californiana. También la podremos ver con pantalones de pata de elefante, estos son perfectos para citas más determinadas. Las blusas le favorecen muchísimo y ella lo sabe, por lo tanto es una prenda que luce bastante. 

Las gafas de sol y los bolsos grandes son complementos que nunca faltan en el look de Gwyneth Paltrow. En los eventos relevantes como galas o estrenos la veremos casi siempre con vestido. Son muchos y diferentes los tipos de vestido que luce la actriz, algunos son por encima de las rodillas, otros largos y otros, incluso, de cola. Es una mujer atrevida, por eso hemos de mencionar que en muchas ocasiones las transparencias que luce hablan por sí solas. Los vestidos con estampados son primordiales en su look, ya que acostumbra a llevarlos con mucha frecuencia. 

Los vestidos ajustados son también muy del estilo de la americana. Estos favorecen a lucir su esbelta figura y a remarcar todas sus curvas. La espalda al descubierto es otra de las característica que llenan su look de sensualidad. Los complementos que más utiliza la actriz son los pendientes grandes, que gracias a sus hermosos recogidos se dejan ver en gran medida. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Gwyneth Paltrow: California girl, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: