Look de Alexis Bledel: cara de niña buena, ropa discreta

El outfit más sencillo de la actriz

Beatriz Iznaola

La actriz y modelo estadounidense Alexis Bledel dio un salto a la fama gracias a su papel de Rory Gilmore en la serie de televisión Gilmore Girls. Casi llegó a ser la protagonista de la trilogía más famosa del momento "50 Sombras de Grey" junto al guapo actor Matt Bomer, pero finalmente será interpretada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. La americana habría sido perfecta para el papel, pues su cara de niña buena junto a su estilo discreto son el perfil perfecto para hacer de protagonista en la trilogía. Vestidos sin escote, por debajo de las rodillas para no llamar mucho la atención, así es la modelo Alexis Bledel.

Look de Alexis Bledel, a las puertas de 50 Sombras de Grey

La actriz no se deja ver mucho fuera de las pasarelas, pero cuando se deja ver seremos testigo de que luce pantalones casi siempre, los cuales se alejan del prototipo o idea que tenemos de vestimenta para una modelo joven. Anchos, de pana y poco elegantes. Aunque también la veremos con pantalones vaqueros pitillos con botas y chaquetas de cuero. Como complemento siempre bufandas o pañuelos grandes. Para cubrir su torso suele ponerse jerseys con camisas debajo o jerseys que no dejan asomar ninguna prenda por debajo. Las camisas vaqueras también son muy utilizadas por Alexis Bledel.

En verano la podremos ver, en muchas ocasiones, con vestidos muy veraniegos, con estampados alegres y cómodos. Lo cual hace que su aspecto angelical se multiplique. Nunca la veremos excesivamente maquillada, aunque sea blanquita de piel, no necesita maquillaje, pues en su rostro sus grandes ojos azules ya resaltan por sí solos. Por esto, el maquillaje que utiliza se limita a rimel y eyeliner superior e inferior. 

Cuando acude a eventos importantes la actriz sabe bien cómo ha de vestir. Así, la veremos con vestidos y en su defecto con faldas combinadas con blusas o camisas. La mayoría de sus vestidos son por debajo de sus rodillas, es muy discreta en su vestimenta, aunque en algunas situaciones la veremos con un look más atrevido. En estas ocasiones la americana nos sorprende con escotes en pico. Aun así, lo normal es verla con vestidos sin escote o con escote poco pronunciado como podemos observar en la fotografía superior. 

Es amante del color gris, muchas serán las veces que se deja ver con conjuntos en este color que se acerca siempre al color ceniza. Es un color muy elegante y que le aporta un aspecto muy chic. Aunque, generalmente, la veremos con vestido o falda algunas veces la veremos con pantalón recto, chaqueta america y tacones. Estilo sofisticado perfecto para eventos con menos exigencia de etiqueta. Siempre con tacones, pendientes y bolso de mano, son los tres complementos imprescindibles de la joven actriz. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Alexis Bledel: cara de niña buena, ropa discreta, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: