Look de Beatriz Trapote, así viste la polémica mujer de Víctor Janeiro

Así es el estilo de la periodista

Beatriz Iznaola

La periodista del corazón Beatriz Trapote dio un gran salto a la fama con su participación en el reality Supervivientes, la Isla de los famosos, en el año 2010. Sus fans la apoyaron incondicionalmente y a partir de ese momento era una colaboradora fija en los programas del corazón de la cadena española de televisión Telecinco. Después, conoció a Víctor Janeiro y su relevancia no ha alcanzado el nivel de Belén Esteban, pero casi. Es una mujer que refleja a la perfección su edad en su forma de vestir. Pantalones pitillo para el día a día y vestidos para eventos especiales.

Look de Beatriz Trapote, fan de las chaquetas de cuero

La mujer de Víctor Janeiro en su día a día viste de manera muy clásica, con ropa adaptada a su edad. Pantalones pitillo, combinados con jerseys y pañuelos. Este es su conjunto más visto. Adora las chaquetas de cuero, por eso siempre la veremos con una por encima de cualquier modelito que lleve. En negro, en marrón o en gris, no importa el color, sólo que sea de cuero. Hay muchas famosas como Malú o Rosario Flores que adoran también este tipo de prenda. A parte de las chaquetas de cuero, suele utilizar con bastante frecuencia camisas y chaquetas vaqueras

Las camisetas ajustadas y las blusas son, generalmente, su elección para cubrir su pecho. A veces viste conjuntos que no quedan demasiado bien en cuanto a colores y formas se refiere, pero es una mujer muy atrevida, luce escotes en muchas ocasiones y faldas atrevidas en otras cuantas. En verano la veremos lucir shorts de todos los tipos y colores. 

La periodista suele ir bastante pintada siempre, tanto en su vida cotidiana como en eventos y galas. Mucho rimmel y labios rojos. Sin embargo, los complementos brillan por su ausencia en el look de la ex superviviente. El día que lleva alguno se ven, porque le gustan los collares y pendientes grandes. Cuando se viste de gala se arregla mucho y luce vestidos de dos tipos: largos y pomposos o cortos ajustados. Con ambos modelitos resulta una mujer llamativa. Algo que no puede faltar son los taconazos que estilizan su figura al completo y que realzan su sensualidad. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Beatriz Trapote, así viste la polémica mujer de Víctor Janeiro, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: