Look de Britney Spears, siempre cómoda

Beatriz Iznaola

La cantante Britney Spears tras pasar unos años bastante malos, donde su aspecto estaba bastante desmejorado, ha vuelto a ser la Britney que todos conocíamos. Guapa, con buen cuerpo y buen aspecto nos sigue deslumbrando a día de hoy.

Desde su "Baby one more time" hasta su colaboración con Will I Am, han cambiado muchas cosas en la cantante americana, y con todo ello también su forma de vestir. 

Look de Britney, siempre cómoda

La joven americana acude a eventos y galas con vestidos bastante insinuantes y provocativos. Una de las cosas que Britney Spears hace muy bien es llevar un vestido algo más largo cuando luce un escotazo y llevar un vestido corto cuando éste no tiene escote. Eso es un plus a su favor, pues más vale insinuar que enseñar. Los vestidos negros, elegantes, podremos vérselos en más de una ocasión. Los tacones visten sus pies en eventos importantes y el maquillaje está bastante ausente en su rostro.

Aunque su forma de vestir haya pasado a ser algo más discreta que en los últimos años, la cantante siempre ha sido muy provocadora, con colores, shows e incluso maneras de actuar. Así la vemos en la fotografía superior, luciendo un vestido azul chillón, el cual le da un aspecto muy sexy

En su día a día, la americana, suele llevar muchas veces chándal, no es extraño verla con esta prenda, es más extraño verla sin ella, sobre todo en los últimos años. Por suerte, a parte del chándal ahora también luce vaqueros, camisetas básicas y jerseys, cuando hace más frío. Siempre viste conjuntos muy simples.

Las camisetas de tirantes y, en el lado opuesto, los jerseys de cuello alto, suele utilizarlos mucho, son prendas cómodas, cada una para la época del año adecuada. Para calzar sus pies las sandalias y cuñas para el verano y las botas para el invierno son, por excelncia, su calzado preferido. 

Britney Spears no sale a la calle sin sus gafas de sol, pero, por lo general, suele ir sin bolso y si lleva bolso es uno de tamaño medio de sport. Ella es simple, pero provocativa, llama la atención, pero su función es ser discreta. Como todo artista es extravagante, pero ante todo es eso: una artistaza. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Britney Spears, siempre cómoda, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: