Look de Cara Delevingne, belleza casual

El estilo de la modelo

Beatriz Iznaola

La modelo y actriz, Cara Delevingne, es la belleza en persona, por ello es consierada una de las modelos más guapas del momento. Rubia, con rasgos muy bonitos y un cuerpo envidiable luce todo lo que se ponga. Es bastante casual, pero en ocasiones y eventos especiales llama mucho la atención, no por ser extravagante, sino por su belleza natural. 

Look de Cara Delevingne, guapa de los pies a la cabeza

En el día a día de la modelo las prendas sencillas marcan su estilismo. Vaqueros, camiseta básica y una chaqueta fina encima es el conjunto con el que más veces la podremos ver. Chaquetas muy distintas, de cuero, por ejemplo, pero también la veremos con americanas, que le dan toque más arreglado dentro de lo casual. 

Las gorras anchas, que están muy de moda ahora, y los gorros, para el otoño-invierno, son sus complementos favoritos. Las gorras con su estilismo de calle más común le favorecen bastante. El maquillaje no es excesivo, incluso a veces, es inexistente. 

En eventos y galas luce modelitos mucho más arreglados. Es una chica elegante y sexy, las transparencias le gustan bastante, al igual que los escotes infinitos que dejan sin aliento a más de uno. Normalmente, hay que tener mucho cuidado con los escotes que lucimos, pero ella sabe cómo hacerlo y siempre lo hace bien. 

También podemos verla con blusas y americanas, siempre bien combinada. Las botas son su zapato favorito, sin mucho tacón, pues ya es alta por naturaleza, rozando casi el 1,80cm. En cuanto a complementos le gusta lucir collares grandes y pendiente a juego con el collar, también grandes en su mayoría. Para este tipo de eventos siempre se maquilla, pero no en exceso, sombra, rimel y labios pintados nunca faltan, su belleza hace el resto. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Cara Delevingne, belleza casual, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: