Look de Carolina Cerezuela, una mamá en forma

¿Cómo son los looks de la actriz?

Beatriz Iznaola

La actriz española Carolina Cerezuela dio su máximo salto a la fama por su papel de Mónica en Camera Café, serie de sketchs que se emitían en Telecinco. Después, hizo de médico en Hospital Central y su máximo esplendor llegó de la mano de Tu cara me suena, donde sus modelitos, junto a los de su compañera la cantante Mónica Naranjo, dejaban sin palabras a más de uno.

La mujer de Carlos Moyá, a pesar de haber sido mamá, se mantiene en forma y tiene un cuerpazo que ya muchas quiséramos. Esto le ayuda mucho a que a ojos de cualquiera todo lo que se pone le queda bien.

Look de Carolina Cerezuela, mamá en forma 

Por la calle siempre veremos a la actriz con ropa muy casual que nada tiene que ver con la luce en eventos o en televisión. Los chalecos oscuros ajustados con camisas debajo y pantalones pitillo es uno de los modelitos que más utiliza la actriz. Estos chalecos cumplen la función de corsé, es decir, realzan bastante sus curvas. 

Las chaquetas americanas en combinación con unos vaqueros pitillo es también un conjunto típico de Carolina Cerezuela. Para calzar sus pies suele llevar botas de tacón, que aunque ya es bastante alta por naturaleza, le gusta lucir tacón, no muy alto. También la veremos en más de una ocasión con jerseys sueltos, cómodos. Es una mujer muy sexy, que en su forma de vestir lo es más delante de las cámaras que detrás, pero aún así su esencia no se pierde. 

En televisión y en eventos especiales, a diferencia de en su día a día, la veremos con escotes llamativos. Corsés, vestidos y con ropa, po lo general, bastante ajustada. Los vestidos por encima de la rodilla, son sus preferidos, ajustados siempre, así queda realzada su esbelta figura. Para las fiestas de noche los vestidos largos son su primera opción, con tacones y pocos complementos. 

Aunque los vestidos siempre acaben siendo su modelito más utilizado en estas ocasiones especiales, la actriz también se dejará ver con pantalones ajustados y chaquetas de cuerpo. Las chaquetas de cuero están muy de moda entre las famosas, ejemplo de ello son Rosario Flores y Malú

Puedes leer más artículos similares a Look de Carolina Cerezuela, una mamá en forma, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: