Look de Celine Dion, la mujer del millón de abrigos

Beatriz Iznaola

La cantante canadiense Celine Dion conocida internacionalmente, desde sus principios cuando tan sólo era una adolescente. Es una mujer muy elegante luciendo chaquetas americanas, pantalones de cuero y abrigos de pelo. Todo su vestuario es chic, tanto delante de las cámaras, como encima de un escenario y en su vida cotidiana. 

Look de Celine Dion, look oscuro

Es una mujer que viste con colores oscuros en la mayoría de las ocasiones. La podremos ver con colores claros encima del escenario, donde cambia de modelito tras algunas canciones. En su día a día luce prendas sencillas pero sofisticadas. Leggins o pantalones negros ajustados, una chaqueta también oscura y un pañuelo que le de color al look, así se forma uno de sus modelitos más utilizados. Las chaquetas de cuero son sus preferidas para este tipo de conjunto. Están muy de moda y favorecen ya que ciñen y marcan las curvas de quien las lleva. Con lo que más nos sorprende Celine Dion es con sus abrigos. Así también la veremos lucir abrigos de pelo y abrigos largos, ambos le hacen parecer mucho más elegante. 

Los zapatos de tacón son imprescindibles en su look, vaya más o menos arreglada, nunca pueden faltar. Éstos le aportan unos centímetros de altura y mucha elegancia. Esenciales son también los collares y los distintos complementos. Colgantes sencillos y pendientes grandes, esa es su premisa. Esto es así tanto en su vida cotidiana como cuando acude a eventos relevantes. No encontramos grandes diferencias entre un look y otro, ya que siempre va estupenda. La cantante en este tipo de eventos suele lucir vestido, casi siempre. Los vestidos por encima de la rodilla o los vestidos de cola son sus preferidos. Cada uno es perfecto para una determinada ocasión, el de cola es ideal para ocasiones más especiales. 

Casi todos sus vestidos llevan un pequeño detalle como un cinturón, una tira o un adorno a la altura de la cintura con el fin de ajustarla. Con esto lo que consigue es que todas sus curvas queden remarcadas y luzca, de esta manera, su cuerpo tan trabajado. Sus vestidos no son demasiado ajustados en sí, salvo por este detalle. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Celine Dion, la mujer del millón de abrigos, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: