Look de Daniella Semaan: cuidado que vienen curvas

Sus outfits más fashionistas

Nora Cámara

Daniella Semaan es una modelo consagrada que, desde que comparte su vida con el jugador de F.C.Barcelona Cesc Fàbregas se ha posicionado como uno de los objetivos de los fashionistas.

El look de Daniella Semaan es una apuesta por la feminidad

Para su día a día escoge modelos sencillos, cómodos y favorecedores. Apuesta por los pantalones pitillo, que realzan sus larga figura, y camisetas y tops básicos o con estampados de moda.

En sus apariciones públicas se guía por las últimas tendencias y opta por vestidos largos con estampados o vestidos cortos que lucen sus esbeltas piernas.

Cuando se trata de eventos más elegantes Daniella Semaan opta por modelos más atrevidos. La modelo libanesa sorprendió con el vestido en tonos morados con una abertura de vértigo que llevó a la boda de Andrés Iniesta o el espectacular y arriesgado vestido-body rematado con pedrería y transparencias que lució en la boda de Xavi Hernández.

Daniella Semaan ha demostrado que ser bella no es una condición única para triunfar en la moda, sino más bien tener estilo.

Puedes leer más artículos similares a Look de Daniella Semaan: cuidado que vienen curvas, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: