Look de Dasha Kapustina, chic y elegante

Beatriz Iznaola

La modelo rusa, Dasha Kapustina, es una de las mujeres más guapas del panorama actual. La novia de Fernando Alonso es sencilla, pero elegante a la vez. Nunca la veremos con una prenda descombinada y mucho menos muy usada. Es chic por naturaleza y su cuerpo envidiable le ayuda bastante.

Con tan sólo 23 años ha conquistado medio mundo. Trabajó durante un tiempo en el continente asiático y ahora está dispuesta a conquistar Europa, el mundo de la moda está a sus pies. 

Look de Dasha Kapustina, guapa con estilo

En su día a día la modelo es bastante sencilla, pero dentro de la complejidad de una vestimenta elegante y chic. La podremos ver con faldas, por encima de la rodilla tirando a cortas o en su defecto con shorts. Las faldas combinadas con camisetas sueltas o blusas y tacones o cuñas, los shorts combinados con camisetas básicas de manga corta y con zapatillas anchas, estilo deportivas. Las sandalias las suele combinar con ambos modelitos, al medir más de 1,70cm no necesita calzar tacones continuamente.

Los vestidos cortos de colores vivos y alegres son también una de sus prendas favoritas. La veremos con todo tipo de vestidos, pero para un uso habitual los vestidos cortos simples son los que mandan. Aunque elegante y chic la modelo se da el placer de vestir en muchas ocasiones con sudaderas anchas, lo cual le hace estar muy cómoda y va muy acorde con su edad. Con jersey también la veremos más de una vez. 

Con el pelo siempre suelto, en su vida cotidiana, con poco maquillaje y con complementos, como pendientes y collares, bastante discretos, es como nos conquista Dasha Kapustina diariamente. 

Para galas y eventos la modelo se arregla bastante. Los vestidos largos para la noche y los vestidos por encima de la rodilla para el día, así es como viste. En más de una ocasión hemos podido verla con vestidos con lentejuelas, lo que nos dice que es una chica con un humor agradable y alegre. Todos ellos acompañados de unas buenas cuñas, con brazaletes y colgantes.

Un modelito más casual pero chic son las americanas con blusas y pantalones ajustados. Con estas prendas también la veremos en numerosos eventos. Como siempre, con el maquillaje necesario y con complementos como brazaletes. nos deslumbra cada vez más.

Puedes leer más artículos similares a Look de Dasha Kapustina, chic y elegante, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: