Look de Diane Kruger: sencilla, casual y elegante

Beatriz Iznaola

La actriz alemana y ex modelo Diane Kruger dio un gran salto a la fama con su papel de Helena en la película Troya. Junto a actores de la talla de Brad Pitt, la alemana se hizo un hueco y hoy ya la conocemos por más papeles como Bridget von Hammersmark en Malditos Bastardos. Es sencilla, casual y elegante cuando tiene que serlo.

Look de Diane Kruger

En su vida cotidiana la actriz opta por pantalones vaqueros pitillo, las camisetas de manga corta y los jerseys. Este look le hace ser una mujer que elige siempre la moda casual, cómoda y sencilla. Siempre la veremos con zapato plano, lo cual sigue en su línea de comodidad ante todo. En caso de no verla con plano la veremos con tacón bajo, nunca demasiado alto, éstos los reserva para los eventos más especiales. En verano elige los shorts combinados con camisetas básicas de colores y sandalioas.

La alemana es amante de los sombreros en todas las épocas del año, es su complemento estrella, le favorece mucho y por eso no se separa de él. Es un complemento fijo en su look al igual que lo son las gafas de sol. Los bolsos grandes para su día a día son una elección asegurada. Sin embargo, los bolsos de mano son perfectos para acudir a eventos importantes. En este tipo de eventos luce, sobre todo, vestidos largos. Son sus preferidos y la veremos poco con otro tipo de vestido que no sea así. Los escotes siempre discretos y a ser posible de palabra de honor. 

Los vestidos entallados también son de su gusto, con colores siempre muy alegres y con transparencias. Cuando luce este look se convierte en una mujer cañón. El entallado y las transparencias son muy sexys. Siempre con taconazos, llo que hace que tenga el toque perfecto y final para un look 100% sensual. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Diane Kruger: sencilla, casual y elegante, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: