Look de Emilia Clarke, el look perfecto para cada ocasión

Beatriz Iznaola

La actriz inglesa Emilia Clarke es una mujer sexy y que siempre sabe vestir de la forma más correcta en cada ocasión. Podríamos decir que es la definición perfecta de mujer elegante y sofisticada. Así siempre lo demuestra en eventos y galas, ya que en su día a día nos acostumbra a modelitos más casual.

Look de Emilia Clarke, siempre ideal

La actriz, que encarna a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, en su vida cotidiana siempre suele llevar pantalones vaqueros o, en su defecto, pantalones altos, que son  siempre más elegantes. Estos segundos los luce en ocasiones que quedan entre un evento importante y su día a día. La británica se siente muy a gusto con looks siempre más elegantes que un simple vaquero y un jersey, aunque también la veremos así, pero lo luce con clase y mucho estilo. Estamos acostumbrados a verla con chaquetas americanas que combina con pantalones elegantes y con camisetas básicas o blusas debajo. Este modelito le da un aspecto chic y hace parecer lo que realmente es: que nunca descuida su imagen. 

Es muy amiga del cuero, ya que de tan moda está entre las famosas. Sobre todo, luce cazadoras de cuero, generalmente más cortas de lo normal y de colores oscuros como negro o marrón. Los tacones nunca faltan en todos y cada uno de sus looks, ya sea para su vida cotidiana, como para acudir a citas importantes. En este tipo de situaciones siempre la veremos con vestido. Con vestidos por debajo de las rodillas o con vestidos largos. Ambos son muy elegantes, pero el problema es que visualmente le hacen parecer más bajita de lo que realmente es. Lo que suele solucionar con prendas algo más ajustadas que siempre estilizan su figura, dada su delgadez. 

Es muy dada a las transparencias y a los escotes, pero en ningún caso se salen de lo normal. Es decir, sus escotes suelen ser redondos, de corazón o de palabra de honor, todos ellos discretos. En cuanto al maquillaje también es muy discreta. Siempre con sombras y brillo en los labios, pero nunca con maquillaje excesivo, que no suele favorecer nada. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Emilia Clarke, el look perfecto para cada ocasión, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: