Look de Florence Welch: extravagancia a la antigua

Beatriz Iznaola

Florence Welch

Florence Welch es una cantautora británica que dio un salto a la fama en el año 2007 gracias a su grupo llamado Florence and the Machine. Es una mujer seria, con un look original y extravagante. Nunca sonríe en las fotografías, su maquillaje pálido y su color de pelo anaranjado hacen un contraste misterioso.

Florence Welch, glamurosa a su manera

Si hay una definición exacta para el look de Florence Welch es extravagancia a la antigua. Los vestidos de principios del siglo XX y los zapatos de tacón ancho marcan el día a día de la cantante inglesa. En otras ocasiones luce ropa más moderna que siempre acaba decorando con algún complemento del siglo pasado, ejemplo de ello son las gafas redondas al estilo de los años 50 que tanto le gusta llevar. Los sombreros medios de base redonda es otro de los añadidos que acostumbra a lucir la británica.

En verano el look va más allá y ya no sólo la podremos ver con prendas antiguas, sino que utiliza pantalones cortos, shorts y camisetas básicas con collares como principal complemento. Los estampados hippies también son de su gusto, por este motivo no resulta raro verla con vestidos de este estilo ochentero. Lo cual le pega bastante con su apariencia física, ya que el color de pelo anaranjado habla por sí solo. 

En eventos y galas, la cantante sigue en su línea siendo aún más extravagante. Los vestidos largos son sus preferidos para estos eventos. Los vestidos con raja a un lado, en medio o en ambos lados son muy utilizados por la cantante. Son vestidos sensuales y glamurosos. Las transparencias también son de su gusto, ya que no suele lucir escotes demasiado llamativos la sensualidad la busca de otra manera. Los materiales convencionales para sus prendas nunca son los elegidos, por esto sus vestidos son de telas brillates con texturas y formas muy originales. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Florence Welch: extravagancia a la antigua, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: