Look de Jennifer Aniston: los años pasan, su sensualidad no

Beatriz Iznaola

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston conquistó nuestras vidas durante los años 90 con su papel de Rachel en la sitcom más famosas de todos los tiempos: Friends. Así llegó la actriz a nosotros. Pero desde entonces su look ha cambiado mucho, ahora ya supera los 40 años y viste mucho más elegante que por aquel entonces. 

Look de Jennifer Aniston, 44 años muy bien lucidos

La actriz americana tiene un estilo bastante estándar. Sólo se hace notar con escotazos que a veces llegan a ser excesivos. En su día a día suele llevar vaqueros ajustados con camisetas básicas y chaquetas encima. Adora las chaquetas vaqueras, las utiliza bastante cuando no hace mucho frió, ya que son perfectas para entretiempo. En verano le gusta bastante lucir vestidos cómodos, más anchos y ligeros de lo normal. Por el contrario, en invierno sus mejores aliados son los jerseys y los abrigos largos

Para calzar sus pies lleva botas de tacón o sin él, zapato plano o bien cuñas. Éstas últimas estilizan mucho más su figura y le aportan algunos centímetros de altura. En cuanto a complementos la actriz suele lucir muchos y diferentes pañuelos, alguno más gordos y otros más finos, dependiendo de la época del año. De esta manera a la vez que se proteje del frío gana puntos en estilismo. Por otro lado, los sombreros y los collares nunca fallan en su look diario. 

En eventos importantes veremos cómo viste mucho más elegante y atrevida, en muchas ocasiones, de lo que viste en su vida cotidiana. Los vestidos largos y los tacones más altos aún son su modelito ideal para cualquier evento o cita especial. También le gustan mucho los vestidos ajustados, pues estilizan su figura y definen sus curvas. Además de que así deja ver lo bien que se cuida a pesar de que los años vayan pasando. La protagonista de Friends es amante de los vestidos con escote, no importa del tipo que sea el escote, pues luce todos los posibles: de palabra de honor, en V, en pico o redondos. Ejemplo de ello es la fotografía superior, donde vemos a la actriz con un escotazo que no deja indiferente a nadie.

Otro tipo de vestido que luce mucho Jennifer Aniston son aquellos que sólo tienen un hombro. Los vestidos de este estilo están muy de moda. Resultan muy sexys y atractivos, ya vemos a muchas de las más famosas del momento lucirlos. Suele llevar pendientes largos, pero casi siempre lleva el pelo suelto, liso u ondulado, y no se aprecian. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Jennifer Aniston: los años pasan, su sensualidad no, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: