Look de Kate Moss, siempre con estilo

Beatriz Iznaola

Kate Moss

Kate Moss es una mujer con estilo, se ponga lo que se ponga va divina. Su belleza y su cuerpo diez le ayudan a que cualquier prenda le siente bien. Delgada, rozando casi la máxima delgadez, guapa y siempre tan rubia. Parece que los años no pasan por ella, sí es cierto que las operaciones estéticas hacen mucho para que así sea.

Look de Kate Moss, estilosa toda ella

La modelo adora las pieles y los abrigos y complementos de pelo. Tanto en su día a día como en eventos y galas la podremos ver con algo similar a esto. 

En su rutina podremos ver a la inglesa con pantalones muy ajustados, pitillos, o bien muy a la moda llevándolos remangados, estilo pesquero. Las blusas y las camisetas viesten su torso Toda su ropa suele ser bastante sencilla y nunca olvidar llevar algo negro, bien sea la chaqueta. otra prenda que luce bastante, la camiseta o un simple cinturón

Las botas, altas y bajas, son su calzado por excelencia, marrones o negras, normalmente. En cuanto a complementos nunca la veremos con maquillaje en exceso, discreta en este aspecto siempre. Los bolsos grandes son primera opción para el día a día en su vida, si hay alguien que sabe combinar el bolso, esa es Kate Moss. Las gafas de sol siempre le acompañan, más que necesarias han pasado ya a ser un complemento básico para ella.

En galas y eventos especiales la veremos con vestidos, normalmente, éstos pueden ser cortos, medios o largos. No tiene una medida exacta y habitual para los vestidos que luce. El encaje en los vestidos también le gusta bastante y nos hace partícipes de ello. Los abrigos de pelo en invierno son su prioridad, amante del pelo. Éstos abrigos suelen hacer a la persona más elegante y además darle un toque de poder adquisitivo.

Los colores oscuros son los que más luce, pero aún así la veremos con colores más claros como tonos beiges, e incluso vestidos blancos. Kate Moss es una mujer con mucha clase y que desborda estilo allá por donde pase, esto queda clarísimo en su forma de vestir, por eso, con un vestido largo y unos tacones bien altos nadie le hace sombra. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Kate Moss, siempre con estilo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: