Look de Lana del Rey: la 'hipster' por excelencia

Nora Cámara

 Lana del Rey es una de las artistas que ha conseguido catapultar su carrera como cantante e icono de moda en tiempo record. Su estilo, muy particular, le ha servido como seña de identidad.

El look de Lana del Rey es un ejemplo de 'hipster'

En su día a día hemos podido verla con looks informales, tops y camisetas estampadas, vaqueros, camisas de cuadros y vaqueras y calzado plano, todo ello con toques 'vintage'. Es en estos estilismos cuando vemos pinceladas de su personalidad en los looks. 

Para sus apariciones públicas y conciertos la cantante opta por vestidos cortos para resaltar sus largas piernas. Lana del Rey es fan de los de corte 'lady', que combinan a la perfección con el toque bohemio de su música y la delicadeza de su interpretación.

Cuando tiene que acudir a eventos de mayor repercusión no duda en escoger modelos espectaculares que consiguen captar todos los flashes. En el festival de cine de Cannes 2013 lució un espectacular vestido largo en blanco con detalles de encaje negro y cola de la diseñadora austríaca Lena Hoschek. Con gran criterio escogió una melena corta y ondulada y unas sencillas joyas de Chopard, además de un discreto maquillaje, para no robar protagonismo a su vestido.

Sin duda, Lana del Rey se ha posicionado como uno de los iconos 'hipster' de nuestro tiempo

Puedes leer más artículos similares a Look de Lana del Rey: la 'hipster' por excelencia, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: