Look de Liv Tyler: con faldas y a lo loco

Beatriz Iznaola

La actriz estadounidense Liv Tyler se dio a conocer en el mundo de Hollywood gracias a apariciones principales en películas como El Señor de los Anillos. Con el pelo suelto y deslumbrando con su belleza natural nos sorprende con un look desenfadado, elegante y discreto. En su día a día acostumbra a llevar faldas con medias tupidas y vaqueros cuando busca un look más casual. En eventos y galas busca potenciar su físico de diez con vestidos ajustados y faldas de tubo.

El look desenfadado de Liv Tyler

En su vida cotidiana la actriz tiene como prioridad la comodidad, por eso la veremos con monos y pantalones vaqueros. Este es un look casual que viene bien para cualquier ocasión del día a día. Pero con lo que más la veremos será con faldas. En verano lo alterna con vestidos y en invierno las acompaña con medias tupidas, para evitar el frío y aportar un toque de elegancia clave. Los pantalones pirata combinados con camisetas anchas es uno de sus conjuntos más usados en días comunes, con esto queda claro que lo que pretende es estar cómoda en todomomento. 

Para ir cómoda y guapa, la actriz luce vestidos veraniegos con estampados atrevidos y originales. Sin embargo, en invierno viste abrigos largos que no dejan pasar ni un poco de frío. Siempre con zapato plano y con gafas de sol, son sus dos variables fijas en todo look. Por el contrario, en eventos relevantes suele llevar siempre tacones y bien altos. Los vestidos y las faldas de tubo son sus dos prendas favoritas para estas ocasiones. Los vestidos por encima de la rodilla con estampados y alguna transparencia están hechos para la actriz. Su look más sensual es el que luce con vestidos entallados y ajustados que marcan todas y cada una de sus curvas, dejándonos ver que es una mujer con una figura envidiable. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Liv Tyler: con faldas y a lo loco, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: