Look de Megan Young, el look de una Miss Mundo

Beatriz Iznaola

Con tan sólo 23 años, Megan Young, se ha proclamado Miss Mundo 2013. Es guapa, tiene buen cuerpo y viste bien, ¿qué más se puede pedir? Con todo esto a su favor la modelo nos deslumbra cada vez que aparece en escena.

Ser Miss Mundo significa mucho más que tener una cara bonita y unas medidas perfecta, significa también tener un estilo, una forma de caminar y de moverte especial, una sensualidad innata, y Megan Young es el mejor ejemplo de esto.

Look de Megan Young, look de una Miss Mundo

En su día a día, Megan, es una chica de 23 años normal, viste con camisetas anchas de manga corta y camisetas básicas de tirantes, muy moderna. La sencillez marca su estilo, pero quien tiene estilo tiene estilo siempre, con cualquier prenda que se ponga y así le pasa a la modelo. Es una característica típica de muchas modelos guapas e importantes en el mundillo, veáse el caso de Kaley Couco

Si tiene que elegir, elegirá unos pantalones, cortos o largos, antes que una falda y para calzar sus pies tirará más por unas converses en vez de por unos tacones. Este verano la hemos podido ver mucho con pantalones cortos y una camseta sencilla y en los pies un calzado cómodo, que no por ello feo o desarreglado. 

Los complementos con los que solemos ver a la Miss son gorros, collares de tamaño medio y, por supuesto, sus gafas de pasta. Sigue mucho la línea de la moda de una chica de 23 años. 

Para eventos y galas se arregla mucho más, como es de esperar. Las blusas, las faldas altas y los vestidos largos marcan su estilismo delante de las cámaras. No suele ir muy maquillada, pues el maquillaje le hace poca falta, realmente. Le gustan los pendientes largos y grandes, y los collares del mismo estilo. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Megan Young, el look de una Miss Mundo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: