Look de Mila Kunis, belleza con estilo

Beatriz Iznaola

La actriz americana Mila Kunis es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. Guapa, sexy y estilosa, así es la protagonista de la película Con derecho a roce. La veremos con un estilo muy casual en su día a día, mientras que en las citas más importantes la veremos con looks muy elegantes. 

Look de Mila Kunis: sencilla, pero chic

En su vida cotidiana la podremos ver con prendas comunes, como vaqueros combinados con jerseys y botas altas, por ejemplo. Este conjunto lo combina según el día, hay veces que calza botas bajas, otras botines e incluso bailarinas. Su estilo casual se demuestra cuando luce sudaderas y zapatillas de deporte para salir a dar una vuelta, comodidad sin perder la clase y el estilo. A la vez, tiene otro registro totalmente distinto, un registro mucho más elegante. Aunque vista de forma casual la mayoría de los días, también la veremos con pantalones pitillo, botines y una chaqueta americana. 

De igual manera puede vestir con blusas que con camisetas de manga corta y con dibujos. Es una mezcla de registros que sorprende a la vez que gusta. Nunca la veremos demasiado maquillada y pocas veces la veremos con pendientes en su día a día. Sin embargo, cuando acude a eventos especiales sí que la podremos ver siempre con pendientes, sobre todo si lleva el pelo recogido. En este tipo de ocasiones sabe cómo tiene que vestir, por eso, Mila Kunis siempre está a la altura. Y no sólo por los tacones de aguja a los que nos tiene acostumbradas, sino por esos vestidos de gala que dejan boquiabiertos a cualquiera que vea pasar a la actriz. 

La veremos muchas veces con vestidos, vestidos largos y cortos, indistintamente. También son de su agrado los vestidos entallados o ajustados, que realzan sus curvas y dejan claro porqué es considerada una de las mujeres mas sexys del mundo. Todos sus vestidos suelen ser lisos, aunque hay algunos que tienen transparencias, encaje o detalles que los hacen exclusivos. En ocasiones muy determinadas, la actriz luce vestidos con cola, que son sin duda los vestidos más elegantes que puede llevar una mujer. Aunque la veamos casi siempre con vestidos, tiene una alternativa clara: falda alta con blusa y americana encima. Esta segunda opción le favorece muchísimo, pues le da ese toque sensual que precisa su anatomía. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Mila Kunis, belleza con estilo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: