Look de Miranda Kerr: siempre radiante

Beatriz Iznaola

La modelo Miranda Kerr dio un salto a la fama por ser la primera australiana en convertirse en uno de los ángeles de Victoria Secret. Esto ocurrió en el año 2007, casi al mismo tiempo conocía al famoso y guapo actor Orlando Bloom, con el que años después tomaría matrimonio. Hoy, 7 años después, Miranda Kerr sigue tan guapa como siempre. Explosiva, radiante y original son las palabras que podrían definir a la perfección el look de la modelo originaria de Sydney.

Miranda Kerr, un ángel de la moda

Los pantalones vaqueros con jersey y botas es un clásico en el día a día de las famosas del panorama actual y Miranda Kerr no podía ser menos. Así, este conjunto se convierte en su look diario más común. No sólo las botas serán el tipo de zapato que le veamos lucir, también la veremos con botines y con zapatos bajitos al estilo bailarina. Las chaquetas, de muchos estilos diferentes, encima de jerseys y camisetas básicas son otra de las claves de su vestuario. De igual manera, las faldas largas también toman protagonismo en su vida cotidiana. De colores, lisas, pero, sobre todo, largas, así son las faldas que luce la modelo. Con esta prenda lucirá blusas, en la mayoría de las ocasiones. 

Es muy habitual verla lucir shorts con medias tupidas y abrigos largos, un contraste de prendas que finalmente resulta una buena opción para la estación del año en la que más frío hace. Es una manera de ir guapa, con estilo y sin pasar frío. Además de esta manera puedes sacarle partido a ese pantalón corto que tanto te gusta. A pesar de su elegancia pocas veces la veremos con tacones en su día a día. Sin embargo, en eventos y galas siempre la veremos con zapatos de tacón bien altos. 

Los vestidos son su premisa más absoluta en este tipo de citas. Vestidos de todos los colores posibles, de distinto material y de distinta forma, aunque siempre acaban siendo vestidos realmente originales. Los escotes infinitos, las aberturas y las transparencias mandan en su estilismo. Acostumbra a lucir atrevidos escotes en la mayoría de sus vestidos. Los vestidos entallados son también otra de sus prenda favoritas para este tipo de eventos. Realzan sus curvas y la convierten en una mujer cañón. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Miranda Kerr: siempre radiante, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: