Look de Monica Bellucci: siempre bellísima

Beatriz Iznaola

La actriz y modelo Monica Bellucci sigue igual de guapa que siempre, los años no pasan por ella, pues la italiana siempre está espléndida. Tiene un cuerpo envidiable y, por supuesto, nunca duda en sacarle el máximo provecho con modelitos que no toda mujer podría ponerse. La italiana es una mujer 10, con curvas perfectas y que viste elegante y sexy cada día.

Parece que todo le queda bien, pero no sólo es eso, también es que se cuida y no descuida su figura. Tiene, además, unos rasgos bonitos que le ayudan a que el conjunto sea perfecto. 

Look de Monica Bellucci, sexy y elegante

En su día a día le podremos ver con vestidos sencillos, de media manga y ni muy largos, ni muy cortos. Los vestidos ajustados también suelen ser una prenda muy recurrida para la modelo, acompañados de taconazos que estilizan aún más su esbelta figura. El negro es su color por excelencia, aunque a veces la veremos con colores más claros, por lo general el negro marca su vestimenta. 

Para vestir de calle no suele lucir complementos muy llamativos, suele vestir sin pendientes y el maquillaje usa el justo, y aún así está guapa siempre, la que es guapa es guapa.

Para los eventos más especiales la actriz nos deslumbra con vestidos largos, casi siempre con cola, lo cual hace que su look aumente en elegancia. Viste con colores discretos, el negro en las galas sigue siendo su color preferido, aunque, sin duda, el color rojo también es uno de sus colores más usados. Sea el color que sea el que luzca ese día, siempre son colores que hacen de ella una mujer elegante y sexy de los pies a la cabeza..

Los escotes que luce son discretos y perfectos, ni enseña mucho, ni va cubierta hasta el cuello. Vale mucho más insinuar que enseñar y la modelo lo sabe. Así, con poco maquillaje y dejándonos ver su belleza más natural, Monica Bellucci no deja de sorprendernos y de conquistarnos con su look. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Monica Bellucci: siempre bellísima, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: