Look de Monica Bellucci: modelo de sensualidad

Nora Cámara

Look de Mónica Bellucci

La siempre explosiva Monica Bellucci tiene un estilo muy sensual apoyado en la máxima del menos es más. En una apuesta por la elegancia opta por modelos que insinúan, pero nunca terminan de enseñar.

El look de Monica Bellucci es un ejemplo de sensualidad

En su día a día la avctriz apuesta por la comodidad y opta por modelos sencillos de pantalón y camisa. El toque de sofisticación lo añade con unos sencillos 'stillettos' y un bolso de firma.

Para sus apariciones públicas suele escoger vestidos de corte cóctel, ajustados para marcar su sinuosa figura, con zapatos o sandalias de tacón y pocos y sencillos complementos.

En las ocasiones más especiales es cuando Monica Bellucci consigue que todos los flashes se dirijan hacia ella. Espectaculares vestidos largos que cubren de satén o encaje, principalmente, su figura llena de curvas. Escotes favorecedores y mucha caída son la clave principal de sus looks, que acompaña con complementos sobrios y joyas discretas para dar protagonismo a los vestidos. Su maquillaje suele ser muy natural y su melena luce suelta o con algún sencillo recogido.

Monica Bellucci es el ejemplo de que una mujer madura puede ser tanto o más atractiva que una joven si sabe sacarse partido, con elegancia y mucho estilo.

Puedes leer más artículos similares a Look de Monica Bellucci: modelo de sensualidad, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: