Look de Nagore Aramburu, la elegante mujer de Xabi Alonso

El estilo de la mujer del futbolista

Beatriz Iznaola

Nagore Aramburu

Nagore Aramburu es una mujere elegante y sofisticada que siempre va perfecta para la ocasión. Tiene estilo, por eso es una de las imágenes de Vogue y fue premiada por su glamour y su belleza. La mujer del futbolista Xabi Alonso luce todo tipo de prendas: vestidos largos, vestidos cortos, pantalones ajustados o faldas, cada una en el momento adecuado. 

Look de Nagore Aramburu

La modelo, cuando ha de acudir a eventos especiales, luce vestidos largos que, normalmente, tienen escote de pico. Pero los luce con mucho estilo, el escote pasa a ser de provocativo a insinuante si es ella quien lo lleva. Hay muchos tipos de vestidos con escote, el que más luce, a parte del de pico, es el de palabra de honor. En estas ocasiones, también la veremos con vestidos unos centímetros por encima de las rodillas. Casi siempre suele llevar un complemento, a modo cinturo, por debajo del pecho. Éste hace que se realce su esbelta figura y que, a la vez, se realce su pecho. Suele ir a juego con sus zapatos, taconazos siempre. 

El bolso de mano es imprescindible para Nagore Aramburu. Las pulseras y collares siempre la acompañan, sin embargo, nunca vemos sus pendientes, ya que siempre va con el pelo suelto. En su día a día, podemos ver a la joven vasca con pantalones ajustados, de distintos colores, grises, marrones o incluso negros. Con éstos suele llevar blusas o camisas, bien metidas por dentro del pantalón o bien por fuera con la única condición de llevar un complemento que haga de cinturón

Las chaquetas de colores, de cuero, vaqueras o las chaquetas americanas son prendas muy recurridas para la modelo. Para combatir el frío en entretiempo. En verano, por el contrario, viste con shorts y vestidos más sencillos y cómodos. Y acompaña sus modelitos con sombreros y gafas de sol, que tampoco desaparecen en invierno. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Nagore Aramburu, la elegante mujer de Xabi Alonso, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: