Look de Naya Rivera, escotes y transparencias

Beatriz Iznaola

La cantante y actriz estadonunidense Naya Rivera es una mujer con muy buen cuerpo y lo explota al máximo. Vestidos con escote y las transparencias son sus prendas favoritas. La protagonista de Glee es una chica con curvas, provocadora y que llama la atención, tanto por sí misma como por su forma de vestir. 

Look de Naya Rivera, mujer con curvas

Naya Rivera es una mujer muy atractiva, con un cuerpo despanpanante, al cual le saca el máximo partido. En su día a día, la actriz viste con prendas llamativas. En verano podemos verla con camisetas de manga corta por encima del ombligo, las cuales han estado mucho de moda toda esta temporada. También la veremos con camisetas de manga corta y mucho escote, ya sean de escote redondo o en pico. La cantante suele vestir mucho con ropa ajustada, ya sean vestidos o leggins con blusas a juego.

Los pantalones pitillo ajustados con tacones y alguna blusa o camiseta a juego es uno de sus looks más utilizados. O también suele llevar ese tipo de pantalones con chaquetas americanas encima para combatir el frío en época de entretiempo. Por lo general, la ropa muy corta y ajustada es su prioridad tanto en su vida cotidiana como en las ocasiones más especiales, como eventos o galas importantes. Para este tipo de ocasiones su look es muy variable, pude llevar vestidos muy ajustados o monos que incluyan pantalón y parte superior en una sola pieza. Pata de elefante y bien entallados arriba. 

Los monos que luce suelen ser de estampados y con escotazos bastante visibles y llamativos. Es un chica explosiva y atrevida, lo cual se demuestra cuando llega a cualquier evento con tops ajustados de cuero u otro material. Los tacones son algo imprescindible en su look, estilizan su figura y realzan todo su cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Naya Rivera, escotes y transparencias, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: