Look de Olivia Palermo: sencillamente perfecto

El estilismo de la influencer

Beatriz Iznaola

La modelo Olivia Palermo se dio a conocer gracias al reality show The City en MTV. Su belleza y su glamour le hizo coronarse como una de las participantes del programa más reconocidas . Mas allá de la fama conseguida en televisión, su elegancia más aclamada ha sido capaz de llevarla a lo más alto, allí por donde se encuentran modelos de la talla de Cara Delevingne, por ejemplo. Su look es calificado en numerosas ocasiones como perfecto, se trata siempre de un look que combina elegancia y estilo

Olivia Palermo: elegancia, estilo y glamour

Probablemente, en este momento, no hay mujer más chic que Olivia Palermo. Su saber estar y su saber qué llevar en cada situación hacen de ella la envidia de toda mujer allí por donde pisa. La fotografía superior pertenece a una de sus últimas apariciones delante de las cámaras, así de elegante posaba en el New York fashion show. Los abrigos de piel, de pelo y algo llamativos son muy de su estilo, tanto para su día a día, como para eventos importantes. 

Veremos pocas diferencias entre su look diario y su look en eventos, ejemplo de ello es que los zapatos de tacón siempre van con ella, no importa si va a dar un paseo o a la presentación de un libro. Este tipo de zapato resalta su delgada figura, al igual que los pantalones tobilleros y estrechos que suele lucir, cuando no lleva vestido o falda. Estas dos últimas prendas mencionadas son las que podrían definir su estilo al completo. Siempre luce vestidos diferentes, casi hechos a medida y al gusto de la joven modelo. 

No es una mujer común, pues no se guía por ningún estilo. Es única y sus prendas también lo son. Algunas son extravagantes, Olivia Palermo consigue sacar de ellas su parte más elegante y las combina siempre con colores más serios, como grises y negros. Estos colores son los que la definen por excelencia, ya que son los dos colores que reflejan, a día de hoy, la elegancia en estado puro. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Olivia Palermo: sencillamente perfecto, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: