Look de Paula Echevarría: la adaptabilidad como virtud

Nora Cámara

el look de Paula Echevarría

Todas soñamos con saber escoger el look perfecto para cada ocasión pero lo cierto es que no siempre lo conseguimos. Sin embargo parece que Paula Echevarría no tiene ese problema.

Desde que comenzó su carrera como actriz sus looks han sido analizados al detalle por su extraordinaria capacidad para sumar aciertos en el estilismo. Y es que la mujer de David Bustamante ha logrado estar perfecta en su día a día. Si bien escoge prendas cómodas, no olvida las últimas tendencias para llenar su armario.

Paula Echevarría acierta con el look que requiere cada ocasión 

Pero esta no es su único éxito pues Paula Echevarría siempre consigue ser el centro de todas las miradas en los eventos a los que acude. La actriz de Gran Reserva y Galerías Velvet, serie que graba con Miguel Ángel Silvestre, ha aparecido con espectaculares vestidos largos como el Dolores Promesas verde de la gala de los Goya 2013 o el diseño en blanco de Beba's Closet que lució en la presentación de 'Vulnerables', un film de Miguel Cruz. También destaca en eventos más informales en que apuesta por vestidos cortos o de cóctel en que su estupenda figura queda resaltada.

Su fuerte son los complementos, pues con gran acierto acompaña sus looks más elegantes con sobrias joyas y zapatos de tacón, sin olvidar un 'clutch' bien combinado. En sus apariciones más informales apuesta por los gorros, las gafas de sol y los maxibolsos, que completan sus looks sin descuidar las últimas tendencias.

De cualquier modo, Paula Echevarría ha logrado posicionarse como una 'it girl' de referencia por el buen criterio que reafirma en cada una de sus apariciones.

Puedes leer más artículos similares a Look de Paula Echevarría: la adaptabilidad como virtud, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: