Look de Paula Prendes: nuevo icono sexy

Nora Cámara

Paula Prendes se dió a conocer entre el gran público como reportera de Sé lo que hicisteis. Desde que salió de la cantera de La Sexta su carrera se ha catapultado hacia el éxito. Sin embargo son sus apariciones como actriz las que la han posicionado como una de las 'it girl' más buscadas.

El look de Paula Prendes es muy femenino

La asturiana opta por un estilo 'urban' para su día a día. Con los vaqueros como principales aliados, completa su look con camisetas estampadas y calzado cómodo, además de algún sencillo y práctico complemento como un bolso o unas gafas de sol.

La actriz sabe desenvolverse con soltura entre las cámaras debido a sus pinitos como modelo. En sus apariciones públicas consigue desplegar sus encantos para ser el centro de todas las miradas. Para la mayor parte de los actos a los que acude suele escoger vestidos cortos, generalmente ceñidos, marcando sus vertiginosas curvas.

Su punto fuerte, sin duda, es su mirada. Por ello suele optar por maquillajes muy naturales para el rostro y potencia los ojos con sombras ahumadas y eyeliner.

Paula Prendes está demostrando con sus looks que bien merece ser una de las mujeres de moda.

Puedes leer más artículos similares a Look de Paula Prendes: nuevo icono sexy, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: