Look de Paulina Rubio: siempre de corto

Nora Cámara

Look de Paulina Rubio

Paulina Rubio, 'la chica dorada', siempre nos sorprende con sus looks. Para sus conciertos escoge modelos muy cortos, brillantes y que realzan sus curvas, acompañados por tacones de vértigo.

Para su día a día opta por prendas más cómodas, pero sin prescindir de los modelos cortísimos que alargan sus piernas además de sus grandes aliados, los tacones y cuñas. Cuando toca abrigarse le gustan los chalecos de pelo y chaquetas cortas con mucho volumen o abrigos largos.

Paulina Rubio es muy fan de los complementos y solemos verla con gafas de sol y sobreros, además de pulseras, collares y anillos.

El look de Paulina Rubio potencia sus figura con modelos cortos y ceñidos

En sus apariciones públicas podemos verla con vestidos, generalmente cortos, y taconazos de vértigo. En estas ocasiones apuesta por un toque más elegante pero sin perder este toque de 'superstar'.

En cuanto a su melena, lo tiene claro. Sus largos rizos de oro siempre al viento, un look que sirve tanto para una aparición informal como para un vestido de gala. Si bien en alguna ocasión hemos podido verla con una melena semirecogida, estilo años veinte.

Sin duda, la cantante mexicana sabe cómo sacarse el mejor partido y, al tiempo, captar todas las miradas.

Puedes leer más artículos similares a Look de Paulina Rubio: siempre de corto, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: