Look de Penélope Cruz: el don de saber escoger

Nora Cámara

 Penélope Cruz es una mujer que se ha hecho a sí misma. Con los años ha encontrado su identidad como actriz y como personaje público. Por ello su estilismo es un reflejo de su personalidad.

La mujer de Javier Bardem es partidaria de la sencillez en su día a día y apuesta por cómodos vaqueros acompañados de calzado plano y camisetas y camisas informales. Cuando se trata de abrigarse apuesta por cazadoras de cuero y abrigos largos.

En sus apariciones públicas hemos podido verla con vestidos cóctel ajustados, que marcan sus curvas, o trajes de pantalón y blazer que son elegantes y muy recurrentes para una presentación de un nuevo film o un evento publicitario.

El look de Penélope Cruz apuesta por la feminidad y las curvas 

En las ocasiones especiales, sin duda, es cuando Penélope Cruz consigue brillar con luz propia. Con gran acierto acostumbra a escoger modelos ceñidos en el busto, con escotes muy elegantes. Suele optar por vestidos con escote palabra de honor o corte asimétrico, que tanto le favorecen. Para completar su elección sus vestidos suelen ser ajustados hasta la cadera, altura a partir de la cual el vestido tiene mucha caída y, generalmente, con cola.

Viendo su magnífico criterio en sus elecciones es lógico que Penélope Cruz haya conseguido ser una de las mujeres más elegantes de cualquier alfombra roja que se precie.

Puedes leer más artículos similares a Look de Penélope Cruz: el don de saber escoger, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: