Look de Perrie Edwards, un ejemplo de 'Mix'

Un outfit muy llamativo y desenfadado

Nora Cámara

Perrie Edwards ha saltado a la primera línea de la fama de la mano de la edición inglesa de Factor X. Desde su paso por el programa ha formado un grupo, Little Mix, y ha unido su vida a la de Zayn Malik, integrante de One Direction.

El look de Perrie Edwards es juvenil y arriesgado

La cantante tiene un estilo muy particular, de combinaciones y estampados peculiares, que sigue la línea marcada por la estética del grupo.

En su día a día opta por looks cómodos con detalles deportivos. Suele aparecer con jerseys y camisetas, en muchas ocasiones holgadas, con pantalones ajustados y calzado plano.

En sus apariciones públicas opta por conjuntos más arreglados. Suele escoger vestidos cortos, de corte lady o ajustados, para marcar su estilizada figura, acompañados por los imprescindibles zapatos de tacón.

Cuando se trata de acudir a eventos más elegantes Perrie Edwards también sabe escoger modelos más distinguidos como el vestido negro que llevó en la premier de la película de One Direction.

La espontánea cantante es fan de los cambios de look y hemos visto sus innovaciones en el color de su pelo.

Perrie Edwards no tiene miedo a los cambios, por ello es un buen ejemplo de que podemos escoger modelos de distintos estilismos sin perder la identidad propia.

Puedes leer más artículos similares a Look de Perrie Edwards, un ejemplo de 'Mix', en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: