Look de Pippa Middleton: una joven de tendencia

¿Qué te parece el estilo de la hermana de Kate Middleton?

Nora Cámara

Pippa Middleton es una joven actual, con extraordinario sentido de la corrección y un refinado estilo al vestir. La hermana de Kate Middleton ha demostrado que, del mismo modo que ya lo hizo su hermana, es un ejemplo de moda desde la más pulcra elegancia.

El look de Pippa Middleton es una apuesta por la elegancia

En su día a día opta por looks informales pero llenos de clase. Pippa Middleton suele optar por conjuntos de pantalón con chaquetas de tendencia y sencillas camisas o cominados con jerseys. También podemos verla con vestidos cortos de corte 'lady'. Siempre completa sus looks con bolsos de mano, zapatos de tacón o bailarinas y, de cuando en cuando, gafas de sol.

En sus apariciones públicas acostumbra a lucir vestidos algo más ceñidos y complementos más discretos, ocasiones en que no prescinde de los tacones.

En los eventos más especiales Pippa Middleton elige vestidos largos, ceñidos en el busto y principalmente de corte imperio. Apuesta por colores vivos con frecuencia, aunque siempre sin que resulten demasiado llamativos y sin combinarlos con modelos atrevidos en exceso.

Sin duda, Pippa Middleton se ha posicionado como una de las 'it girl' con mayor influencia internacional.

Puedes leer más artículos similares a Look de Pippa Middleton: una joven de tendencia, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: