Look de Rosa Benito: antes muerta que sencilla

El estilo de la colaboradora

Beatriz Iznaola

La colaboradora de Telecinco, Rosa Benito, es una mujer que viste acorde a su edad en algunas ocasiones y muy distante de esto en otras. Su forma de vestir se caracteriza por complementos llamativos, como collares y pendientes grandes y por llevar colores llamativos que marcan todavía más la brecha entre edad y vestimenta. 

Look de Rosa Benito

En su día a día podemos ver a la colaboradora de Sálvame con pantalones ajustados, que no lo son en exceso, ya que suelen ser algo más amplios por los bajos. Las camisetas o blusas con estampados son sus favoritas, al igual que lo son las de colores más llamativos, como azules, verdes o naranjas, por ejemplo. 

En cuanto a los accesorios que conjunta Rosa Benito suelen gustarle más los de mayor tamaño, aquellos que se ven bien. Es decir, los collares grandes de bolas a juego con los pendientes, también grandes y largos. El maquillaje que lleva se basa en sombra, rimel y correctores, que sumados a las operaciones anti-edad hacen su rostro algo artificial. 

Cuando ha de acudir a eventos más especiales, en los que se requiere una etiqueta, la colaboradora viste con vestidos cortos con las medias a juego, por lo general es su modelito preferido. También la veremos con faldas a la altura de las rodillas conjuntadas con blusas anchas. Los colores llamativos y los estampados siguen dominando su armario, aun en las ocasiones más importantes. 

Los zapatos que más lleva son, normalmente, bajitos como manoletinas o botines con poco tacón. De igual manera cuando calza zapatos más altos suelen ser tacones bajos. Los brazaletes y pulseras a juego con collares y pendientes son imprescindibles en el look de Rosa Benito. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Rosa Benito: antes muerta que sencilla, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: