Look de Shaila Dúrcal: ¡vivan los complementos!

Nora Cámara

Shaila Dúrcal es una mujer fuerte, que ha trabajado por labrarse una carrera propia en la música y dejar de ser solo 'la hija de Rocío Dúrcal'. Entre los valores añadidos se encuentra un estilo muy discreto y femenino.

El look de Shaila Dúrcal es una apuesta por los complementos

La cantante suele optar por looks cómodos con vaqueros y camisetas y calzado plano. Como apuesta por la sencillez podemos verla con complementos prácticos como gafas de sol o maxibolsos donde cabe casi de todo. Además podemos verla con maquillajes muy naturales y la melena suelta.

En sus apariciones públicas suele escoger vestidos cortos, generalmente de corte 'lady' por lo favorecedores y cómodos que resultan. Para aportar un toque elegante a su look incluye un bolso y algunos discretos pendientes o colgantes, además de un calzado con tacón. 

Cuando se trata de una ocasión especial, Shaila Dúrcal deslumbra con modelos largos con mucha caída y joyas discretas pero muy elegantes. Suele apostar por vestidos de colores vistosos, que iluminan su rostro, y con mucho movimiento en la parte inferior. El maquillaje, aunque continúa en una línea muy natural, potencia su mirada. Es en estas citas cuando la joven aprovecha para lucir elaborados y favorecedores recogidos.

Shaila Dúrcal ha demostrado que un look básico puede convertirse en un acierto con los complementos adecuados.

Puedes leer más artículos similares a Look de Shaila Dúrcal: ¡vivan los complementos!, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: