Look de Sonia Ferrer: urbana y discreta

Su outfit más sport

Nora Cámara

El cuerpazo que mantiene la presentadora y modelo Sonia Ferrer bien merece los ajustados modelos que lleva.

El estilo 'urban' es su carta de presentación. En su día a día podemos verla enfundada en unos favorecedores vaqueros, sencillas tops y bailarinas e incluso calzado deportivo. Es una seguidora de las cuñas y los tacones, sobre todo cuando escoge vestidos y faldas. Cuando toca abrigarse es partidaria de las cazadoras vaqueras y de cuero.

En sus apariciones públicas escoge vestidos ajustados, generalmente de cóctel, que aportan un toque de elegancia. En estas ocasiones no prescinde de unos altos tacones que acentúan el largo de sus piernas. Sonia Ferrer sabe lo que favorece a su figura y no se olvida de los escotes, centrando las miradas en su estupenda delantera.

Sonia Ferrer, elegante cuando toca

Para las ocasiones más elegantes, aunque son menos habituales, la presentadora sabe cómo acertar con vestidos largos, los impresncindibles tacones y perfecciona el look con joyas discretas.

Sonia Ferrer tiene una larga melena morena que muestra en todas las ocasiones pues sea liso o rizado, luce su pelo suelto. Sus looks se completan con maquillajes sencillos y muy naturales, que acentúan su intensa mirada.

La presentadora demuestra con su estilismo que la clave para ser urbana y acertar en ocasiones especiales es optar por la discreción y los modelos que realzan la figura.

Puedes leer más artículos similares a Look de Sonia Ferrer: urbana y discreta, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: