Look de Tania Llasera: guapa y sencilla

Beatriz Iznaola

La presentadora española Tania Llasera además de guapa es muy sencilla y práctica a la hora de vestir. Y eso no quita que sea original, innovadora y moderna, porque también lo es.

Suele llevar ropa bastante ajustada, la cual realza su figura y su cuerpazo. La ropa ancha y suelta no es muy de su estilo, aunque puede que alguna vez la veamos así no es lo normal. No suele vestir con colores llamativos, pues al ser blanquita de piel no le favorecían demasiado. Los colores neutros como el blanco, el negro o el azul. 

Look de Tania Llasera, práctica y sexy

La joven española nos tiene acostumbrados a lucir siempre modelitos muy ajustados, desde faldas altas a camisetas básicas, pasando por el cuero como compañero incondicional. Este gusto por el cuero les sucede a muchas de las artistas españolas de este momento, claro es el ejemplo de la guapa cantante Malú. Así es cómo la veremos en la calle, las camisas de cuadros, también predominan en su vestuario, lo cual le da un toque de modernidad y juvenil. 

Para ir a eventos especiales suele vestir con americanas, pitillos, camisetas básicas y con tacones. Es muy sencilla y práctica, queda más que demostrado en su vestimenta. Los vestidos ajustados también suele lucirlos bastante, pues resaltan su esbelta figura, le favorecen mucho y le hacen más sexy todavía. 

Siempre lleva las uñas pintadas, poco maquillaje y no pendientes. Los relojes de pulsera también son uno de sus accesorios favoritos.En su vestimenta habitual siempre suele llevar algo negro que le da un toque de elegancia muy favorecedor. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Tania Llasera: guapa y sencilla, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: