Look de Vanessa Hudgens: un salto de calidad

Los outfits más trendy de la actriz

Nora Cámara

 La actriz que encontró la fama con la saga de Disney High School Musical ha aprovechado esa puerta al éxito, y de qué manera.

Tras su salto a la fama comenzó una carrera musical y como actriz que hace las delicias de sus fans. Sin embargo su estilismo ha necesitado más tiempo para encontrar su toque personal con elegancia y acorde a las últimas tendencias.

El look de Vanessa Hudgens ha evolucionado hacia la elegancia

Vanessa Hudgens escoge modelos sencillos para su día a día. En su fondo de armario priman los looks deportivos y cómodos. Calzado deportivo, shorts de sport y vaqueros y camisetas holgadas son sus 'must' a diario. Aunque también hemos podido verla con conjuntos de tendencia como los de top corto y falda de talle alto. Su melena luce recogida en improvisados moños, trenzas y coletas, huye del maquillaje y recurre con frecuencia a las gafas de sol.

Cuando se trata de las apariciones públicas refina su estilo. Vanessa Hudgens ha logrado tener mucho estilo con los años y hemos podido verla con modelos muy elegantes. Desde vestidos con vuelo o monos largos a modelos ajustados que marcan su esbelta figura. Acompaña sus looks con altos zapatos o sandalias de tacón.

En las ocasiones más especiales la actriz también sabe cómo acertar. En alguna gala ha aparecido con un espectacular vestido largo como el espectacular de corte sirena en negro con escote en v que lució en la fiesta Vanity Fair de los Oscar 2010 o el modelo de gasa gris con estampados rematados con pedrería que mostró en la premiere de Sucker Punch.

Sin duda, Vanessa Hudgens es un ejemplo de evolución positiva hasta llegar a ser una de las nuevas 'it girl'.

Puedes leer más artículos similares a Look de Vanessa Hudgens: un salto de calidad, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: