Luce hombros como Vanessa Hudgens con blusas de escote bardot

La actriz y sus outfits más boho-chic

Marta Marciel
En este artículo
  1. El escote bardot, el gran aliado de Vanessa Hudgens en blusas

Si tuviéramos que nombrar a una 'reina' del estilo boho chic, sin duda le pondríamos la corona hippie a Vanessa Hudgens. La actriz conocida por High School Musical siempre tiene a mano complementos, prendas de ropa y accesorios que recuerdan a los 70 o a las mujeres ibicencas. Por eso, no es de extrañar que la eterna exnovia de Zac Efron también se rinda al escote del verano: las blusas bardot. Te enseñamos a lucirlo como Vanessa Hudgens. 

El escote bardot, el gran aliado de Vanessa Hudgens en blusas

La particularidad de este corte en las prendas es que deja los hombros completamente al descubiertos. Inspirados en la figura eterna de Brigitte Bardot, estas blusas hacen que se pueda presumir de escote sexy pero sin llegar a ser vulgar. Vanessa Hudgens lo combina como mejor sabe, con sus prendas más hippies: falda larga, bolso XXL, sandalias planas y enormes gafas de sol. Sin duda se trata del aliado perfecto para las tardes de verano, cuando las pieles ya están bronceadas.

Lo mejor de este tipo de blusas es que admiten todo tipo de estilos, pero el que más le va es el que nos traslada inmediatamente a la década de los setenta, un estilo effortless donde la blusa es la gran protagonista. Para adornar el escote, que queda al descubierto desde el cuello, no hay nada mejor como las gargantillas que lleva Vanessa, superpuestas unas sobre otras para triunfar.

Puedes leer más artículos similares a Luce hombros como Vanessa Hudgens con blusas de escote bardot, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: