Melanie Griffith y su estilo propio: un look que pasa de modas

El estilo más elegante de la actriz

Beatriz Iznaola

La actriz veterana Melanie Griffith es una de las mujeres más conocidas en todo el mundo dadas sus numerosas apariciones en películas de nombre como Working Girl, con la que consiguió ganar un Globo de Oro. La americana es una mujer sencilla, que tiene su propio estilo, pues algunos de sus pantalones casi llegan a ser de campana, lo cual no es tendencia ahora mismo. 

Look de Melanie Griffith

La mujer de Antonio Banderas no sigue modas y nos lo demuestra de forma continua en su día a día. Los vaqueros rectos que parecen casi de campana son sus preferidos, a veces rotos, otras de colores claros, pero en pocas ocasiones la veremos lucirlos al estilo pitillo. Aunque sí que la podremos ver con pantalones ajustados, que normalmente son de cuero, el material que de tan moda está ultimamente. Con todos estos tipos de pantalón suele llevar botas altas, también la veremos lucir botines o zapatos planos, pero lo habitual es verla con botas

Los abrigos son una de sus debilidades. Los tiene de todos los estilos, tamaños y colores. Le gusta ir bien abrigada, con abrigos de pelo, largos o de algún material más sofisticado. De esta manera nos muestra su lado más coqueto. En galas y eventos la veremos mucho más arreglada. Los vestidos son los protagonistas. Para este tipo de ocasiones, la actriz tiene dos looks por excelencia: vestido corto con medias o vestido largo. Así la veremos lucir vestidos cortos, por encima de las rodillas, con medias tupidas, generalmente. Evita el frío y consigue un conjunto arreglado, pero que no es para ocasiones que precisen etiqueta. Con estos vestidos acostumbra a llevar chaquetas americanas o chaquetas de punto finas.

Verla de largo no nos sorprenderá en absoluto, pues en muchas citas acostumbra a llevar este tipo de vestidos tan elegantes. Algunos de los que luce podrían considerarse de cola, aunque no de cola demasiado larga. Los colores son casi siempre claros, o al menos, llamativos, los colores oscuros no son de su agrado en estas ocasiones tan especiales. Los vestidos largos son elegidos para ocasiones más importantes, los cuales suele lucir con zapatos de tacón altos, así de guapa es como la vemos en la fotografía superior

Puedes leer más artículos similares a Melanie Griffith y su estilo propio: un look que pasa de modas, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: