Negro, transparencias y la elegancia de Emma Stone

Marta Marciel
En este artículo
  1. Emma Stone, clásica y sofisticada en sus looks 

Emma Stone

Emma Stone es una de las actrices de moda. A pesar de su juventud, la intérprete ha conseguido hacerse un hueco en la galaxia hollywoodiense, y este 2015 la película Birdman le está dando muchas alegrías. 

Es por ello por lo que su estilo es analizado con lupa, aunque la celebrity siempre da una lección sobresaliente en cada uno de sus outfits. Uno de los más sexys es el que combina negro con transparencias, algo que le da una clase y distinción únicos. 

Emma Stone, clásica y sofisticada en sus looks 

Aunque de vez en cuando arriesga en sus outfits, como por ejemplo en su elección de pantalón Lanvin en los Globos de Oro 2015, siempre suele aparecer con vestidos sofitsticados y con un punto preppy que le dan ese aire juvenil y al mismo tiempo elegante que siempre busca. Las alfombras rojas son sus grandes aliadas para lucir este tipo de outfits. 

Para las transparencias en negro, Emma apuesta por recogidos sencillos y maquillaje natural, dándole protagonismo a sus labios rojos. 

Puedes leer más artículos similares a Negro, transparencias y la elegancia de Emma Stone, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: