Palabra de honor: los looks de Dakota Johnson, la actriz de 50 sombras

Marta Marciel
En este artículo
  1. Dakota Jonhson, fan de los vestidos palabra de honor 

Dakota Johnson es la estrella del momento. La protagonista de Cincuenta Sombras de Grey se prepara para el estreno mundial de su película, que ya ha batido récords de taquilla apenas unas semanas antes de su estreno. 

Mientras tanto, el estilo de Dakota es analizado de forma minuciosa, ya que es la encargada de dar vida en la gran pantalla a Anastasia Steele, todo un icono para las fans del personaje de Christian Grey

Dakota Jonhson, fan de los vestidos palabra de honor 

Si hay un denominador común en sus looks, son los vestidos con un escote particular. Este corte, que continúa siendo tendencia desde hace mucho tiempo, es el palabra de honor. Con él, las curvas se realzan y se puede lucir, además de la zona del pecho, los hombros y la parte de los brazos. 

En el caso de Dakota Johnson, ella escoge para sus apariciones públicas en las alfombras rojas este tipo de cortes, que le sientan de maravilla y contribuyen a su imagen sensual pero aniñada. 

Puedes leer más artículos similares a Palabra de honor: los looks de Dakota Johnson, la actriz de 50 sombras, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: