Paula Echevarría, Kristen Stewart y Selena Gómez se visten con ropa de chico

Paula Guinot

Un suéter de tu novio que puede convertirse en un minidress, así como una camisa que ya no quiera usar en un vestido con estampado de rayas o de cuadros con escote palabra de honor, ideal para este verano

Una de las tendencias que se impone cada vez más es sencillamente, robarle la ropa a tu novio o hermano para customizarla y convertirla en un conjunto con un toque boy pero sin perder un ápice de glamour.

Las celebrities se rinden al boyfriend style

La última moda es coger la ropa de tu chico y ajustarla a tu gusto. Una moda cómoda que ya implantó en su día la Gran Coco Chanel, conocida por haber inventado el estilo navy. La genial diseñador le compró la ropa a un marinero a se la puso a su antojo, logrando lo que hoy definimos como estilo boyfriend. Además la gran Coco era adicta a robarle la ropa a sus novios y amantes causando el pánico y la envidia entre las mujeres de su época. En sus propias palabras buscaba ropa cómoda para las mujeres y en los modelos masculinos encontraba esta comodidad.

Las celebrities lo ven claro y por ello Kristen Stewart aprovecha las sudaderas y las cazadoras de su chico. La novia de Robert Pattison usa los días que no le apetece vestir de Dior o Gaultier, un outfit muy casual con camiseta ancha y la sudadera de su chico, todo ello acompañado con unas Ray-Ban Way Farer. La protagonista de la saga Crepúsculo consigue así la comodidad de la que hablaba Chanel en su día a día.

Paula Echevarría y Bar Refaeli se apuntan a la moda y le roban las sudaderas tipo Cambridge a sus chicos. Sin perder un ápice de glamour, la mujer de Bustamente y la modelo israelí, logran un look de día para cuando les apetece lucir su lado más sport. Puedes lucirlo con el pelo suelto o con un moño como Paula Echevarría y por supuesto con gafas de sol ¿Quién dijo que elegancia y comodidad estaban reñidos?

Sin duda nuestra favorita es Selena Gómez. La it girl y ex chica Disney consigue convertir en un minidress, un jersey deportivo de chico. La actriz y cantante combina el suéter con unas calzas, una bufanda oversize rosa y un bolso XXL y así consigue un look de día cómodo y sobre todo muy femenino.

Apúntate a la moda de chico y siéntete liberada, haz caso a la gran Coco Chanel que hacía ropa para que las mujeres se sintiesen bien y coge un suéter a tu chico o una camisa y conviértela en un minidress de última moda. Una manera fácil y económica de renovar tu fondo de armario y de reciclar ropa. Toma nota de las celebrities y prueba a vestirte con la ropa de tu chico, seguro que será un éxito y muy a la moda.

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría, Kristen Stewart y Selena Gómez se visten con ropa de chico, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: