Rita Ora vs Cara Delevingne: el glamour refinado de Chanel

Los looks de las divas

Marta Marciel
En este artículo
  1. Georgia May Jagger y Lily Rose Depp, modelos y musas para Chanel

Solamente Chanel podría conseguir reunir a más bellezas y musas por metro cuadrado. Las favoritas de Karl Lagerfeld se dieron cita en la nueva exposición de la maison francesa, donde la cantante Rita Ora y la divertida modelo Cara Delevingne fueron las grandes protagonistas del evento. Ambas han vuelto a encontrarse tras dejar de ser amigas íntimas, ¿hablarían de sus desavenencias como ex 'best friends'?

Más allá de los rumores sobre su amistad, las dos divas supieron cómo seducir para Chanel. Mientras que Rita Ora apostó en su look más refinado por una voluptuosa falda de plumas y una camisa blanca cropped top que daba paso a sus salones negros.

Cara Delevingne, por su parte, apostó por unas sandalias muy femeninas y un vestido negro de la casa, que remató con un moño de bailarina de lo más sensual. El piercing del labio y el collar hicieron las delicias de los presentes. 

Georgia May Jagger y Lily Rose Depp, modelos y musas para Chanel

Ataviadas con looks de lo más refinados y glamurosos, ambas fueron los estandartes de la muestra de la casa francesa que capitanea Lagerfeld, pero no estuvieron solas. Georgia May Gagger, la hija modelo del Rolling Stone también acudió, al igual que Vanessa Paradis, exmujer de Johnny Depp, que acompañó a Lily Rose, la hija que nació de su amor con el Pirata del Caribe

Mademoiselle Privé contó también con la presencia de la modelo Lara Stone, la it girl Cressida Bonas o la cantante Lily Allen, que no quiso perderse el evento de Chanel. 

Puedes leer más artículos similares a Rita Ora vs Cara Delevingne: el glamour refinado de Chanel, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: